La increíble transformación de Chris Hemsworth

Uno de los mayores atributos de Chris Hemsworth es su imponente y espectacular físico. El actor australiano saltó a la fama por su papel como Thor, el dios nórdico y personaje de cómic más famoso de nuestra cultura popular. Y después de varias películas como el famoso superhéroe y otros proyectos cinematográficos, el actor demuestra ser uno de los padrazos de Hollywood.

chris_hemsworthCasado con Elsa Pataky, con quien tiene dos hijas, el actor australiano fue elegido por la revista People como el Hombre Más Sexy del 2014, todo un honor para el intérprete, que presume de un cuerpo de dios griego. Ahora el actor nos ha sorprendido con una instantánea en Instagram donde lo vemos muy delgado, fruto de su preparación para su próximo papel, en el que interpretará a un náufrago. Chris Hemsworth siempre ha destacado por su espectacular forma física, tal y como nos demuestra en la entrevista que ha concedido a Vanity Fair. Tiene un cuerpo envidiable, ¿verdad?

A pesar del revuelo que ha generado la impactante foto del actor caracterizado como un náufrago, si nos fijamos bien en los detalles de la foto y en la postura del actor podemos ver que el maquillaje ayuda mucho a generar ese efecto de pérdida de peso. Los torneados músculos del actor y su torso perfecto son fruto de mucho trabajo físico, ya sea corriendo, practicando surf u otros deportes al aire libre. En la entrevista que concede a la revista Vanity Fair, el actor australiano se sincera sobre temas como la paternidad, el amor y la importancia de la familia.  

chris_hemsworthChris Hemsworth es uno de los actores del momento, uno de los más rentables, y uno de los más sexis. Habrá que estar atentas a las novedades de su nuevo proyecto.

¿Qué te parece la transformación del actor australiano para su próximo proyecto?

Imágenes: Instagram, Vanity Fair, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367