La hija de Madonna enseña el vello en las axilas por una razón

Lourdes León, la hija de Madonna, se suma al carro de mujeres que quieren reivindicar su belleza natural sin importar los prejuicios de los demás. Precisamente, esta acción a la que llevan sumándose hace tiempo otras mujeres con el hasthag #sobaquember, es una forma de rebelarse contra los estereotipos imperantes que obligan a la mujer a mantenerse siempre dentro de los cánones de belleza aceptables.

Lourdes ha decidido sumarse a la iniciativa de su madre Madonna, con el fin de acabar con el prejuicio de que el pelo es antiestético y atihigiénico en las mujeres. El pasado 31 de diciembre la cantante subió esta foto de su hija Lourdes León – más conocida como Lola – con vello en las axilas y una frase que rezaba “We are reafy for you 2018” – Estamos listas para recibirte 2018 -.

Desde entonces, muchas famosas han mostrado partes de su cuerpo sin depilar para contribuir a la causa: Miley Cyrus, Lola Kirke,…Pero también son muchas influencers y bloggers que llevan tiempo mostrando su belleza natural al mundo como una forma de romper con los cánones imperantes que obligan a la mujer a ser esclava de su cuerpo. El lema es: Si naces con vello, ¿por qué negarlo? Es mejor aceptar que lo tienes y vivir más tranquila.

La verdad es que no podríamos estar más de acuerdo con esta filosofía. Estamos totalmente a favor de estas iniciativas que promueven un cambio de mentalidad y liberan a la mujer de cadenas y lastres absurdos que se han ido formando con el tiempo. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, en unos años estamos seguras que el mundo será mejor gracias a estas mujeres que han aprovechado su influencia para aportar su granito de arena.

¿También lo aportarás tú?

Imágenes: Instagram

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *