La hija de Jude Law: La gran promesa de 15 años

No hay duda alguna de que Jude Law pasará a la historia por ser uno de los británicos más atractivos. El actor, de casi 43 años, ha dado buenos genes a sus hijos. Su hija Iris Law, de tan sólo 15 años, acaba de debutar como modelo. 

Y lo ha hecho para la firma Illustrated People, concretamente para el lookbook de la diseñadora Violeta Fancies. Una colección de ropa femenina de inspiración gótica y años 90 perfecta para una it girl como ella. Y es que aunque esta sea su carta de presentación, está claro que la joven Iris Law ha llegado para consoldiarse como una de las nuevas it girls de la moda. Esta joven, hija de Jude Law y Sadie Frost, forma parte de la generación de adolescentes e hijas de celebridades que adoran la moda.

iris_jude_lawLa hija de Jude Law posa ante la cámara con diseños de ropa de inspiración 90s, y lo hace de forma natural. Las fotografías ya han dado mucho de que hablar, confirmando que la industria de la moda tiene a una nueva it girl. La semejanza con su padre es, además, asombrosa.

iris_jude_lawIris Law forma parte de una generación en la que encontramos a Lily Rose Depp, Kaia Gerber y Brooklyn Beckham. Son adolescentes con las ideas muy claras de que quieren dedicarse a la moda. Iris Law no es la única hija del actor británico que ha debutado en la industria de la moda. Su hermano mayor, Rafferty – también hijo del actor con Sadie Frost – debutó hace unos meses en un desfile para DKNY. Habrá que estar muy atentas a los pasos de Iris Law, de quien ya auguramos una extravagante y prometedora carrera como musa de grandes diseñadores de moda.

¿Qué te parece el debut como modelo de la hija de Jude Law?

Imágenes: zimbie, Illustrated people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367