Lily Rose, la hija de Johnny Depp se convierte en la nueva ‘it girl’

Tan sólo tiene 15 años, pero ya es toda una it girl en potencia. Lily-Rose Depp presume de buenos genes: hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ya asiste a los front rows de pasarelas y se codea con famosos. Su aparición, la semana pasada, en la presentación de la colección de Chanel en Nueva York sólo hizo una cosa: demostrar que esta joven adolescente es todo un icono de estilo. 

La propia joven reveló haberse inspirado en su madre, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, para hacer su ‘debut’ ante la prensa y la sociedad, la semana pasada en la ciudad de Nueva York. Acompañada por su madre, Lily-Rose demostró ser una joven natural, elegante y con mucha actitud. Lució un conjunto de Chanel para la ocasión.

johnny_depp_lily_rose_deppNacida en 1999, es a través de su cuenta de Instagram donde descubrimos su estilo y sus pasiones. Sus looks más casuales nos recuerdan a las musas del cine de los 90, e incluso se atreve con una camiseta de ‘Pulp Fiction’. Superados los 170K seguidores en esa red social, comparte desde selfies sola, instantáneas con su padre o detalles de algunas de sus prendas de ropa. Toda una it girl en potencia. Además, ya se codea con otras hijas de famosos actores de Hollywood, como Willow Smith – hija de Will Smith -.

johnny_depp_lily_rose_deppTambién sabemos que debutará en la gran pantalla junto a su padre. Será este mismo año, en la película ‘Yoga Hosers’, film independiente que mezcla la comedia negra con el horror. Dirigida por Kevin Smith, la película se centra en las aventuras de dos adolescentes que trabajan en un supermercado. Con un guión repleto de humor negro, podremos ver a padre e hija en la misma película. ¡Interesante combinación! 

johnny_depp_lily_rose_deppA punto de cumplir los 16, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis prepara su irrupción en el star system: sea en la moda o en el cine, dará mucho de qué hablar.

¿Qué te parece el futuro de Lily-Rose Depp?

Imágenes: Vogue, Pinterest, nerdist

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367