La herederas más ricas, sexys y poderosas… ¡Conócelas!

Ellas son ricas, sexys y herederas de grandes imperios. La belleza, el glamour y los millones son sus características… ¿Te animas a conocerlas?

A continuación te presentamos algunas de las herederas más ricas del mundo que comparten nada más y nada menos, que el glamour, los lujos y como no los millones.

Algunas son excéntricas, otras refinadas, a otras les va la marcha… pero todas ellas son herederas de una gran fortuna.

Allegra Beck Versace
Con solo 11 años, y tras la muerte de su tío,  el diseñador Versace, Allegra Beck Versacese ha convertido en la principal heredera del imperio que dejó Versace. Ahora, a su mayoría de edad, la joven  ha heredado el 50% de una empresa, que según Lostiempos.com, genera más de 400 millones de dólares al año.

Allegra Beck Versace. Imágen de news.xinhuanet.com

Dylan Lauren
La hija del diseñador, Ralph Lauren, Dylan Lauren, es la sucesora del imperio que su padre tiene en el mundo de la moda y de las fragancias y según la lista de herederas más poderosas de Forbes, ocupa el quinto puesto.  Aunque  ha continuado con el negocio de su padre… Dylan es una golosa empedernida y le ha dado por  inaugurar su primera tiende de golosinas en la Gran Manzana.

Dylan Lauren. Imagen de Myscoop

Paris y Nicky Hilton
Quién no conoce a estas dos multimillonarias. Las hermanas Hilton, son las herederas de una fortuna con muchos ceros procedentes de los Hoteles Hilton. Pero al parecer, a estas jovencitas, se les podría esfumar esta herencia multimillonaria debido a sus excentricidades y a su numeritos. Su abuelo, de momento, dice haberlas desheredado ¿Será cierto?

Paris Hilton para Guess

Tamara Ecclestone

Tamara es el número 9 en el ranking de Forbes dedicado a las herederas más potentes.
Su padre es Bernie Ecclestone, una de las autoridades más importantes de la Fórmula 1.

Tamara Ecclestone. Imagen de Caradisiac

Aerin Lauder
Aerin es nieta de Estée Lauder. La joven nació en el seno de una de las familias míticas del mundo de la belleza. Aerin, ha continuado con el imperio que su abuela le dejó, y según Lostiempos.com, ‘quienes la conocen bien, dicen que ella tiene el mismo instinto para los negocios y la visión futurista con la que siempre se distinguió su abuela’. Pero lo sentimos… Aerin está casada con el financiero Eric Zinterhofer y es madre de dos hijos.

Aerin Lauder. Imagen de MSN.es

Ivanka Trump

Ivanka es la heredera del imperio de Donald Trump. Esta belleza ocupa el segundo lugar dentro del ránking de las herederas más ricas de Forbes.

Ivanka Trump. 20minutos

Ver más…

Lindsay Lohan, las gemelas Olsen, Dakota Fanning… los jóvenes más ricos de Hollywood

Los bebés más influyentes de este año… ¿sabes quiénes son?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367