La guía de moda de Lanvin

¿Eres una apasionada del diseño y de la moda? Seguro que querrás incluir el nuevo libro que ha lanzado Lanvin para celebrar los diez años que el reconocido diseñador Albert Elbaz lleva trabajando para la firma: Alber Elbaz-Lanvin Book.

El director creativo de Lanvin cumple una década como alto cargo de la compañía. Su compromiso, su creatividad y sus grandes trabajos y colecciones quedan recogidas en un libro homenaje de edición limitada.

Alber Elbaz-Lanvin Book no abandona el lujo de la firma y así lo deja ver en su publicación. Imágenes tomadas por el fotógrafo But Sou Lai, textos y bocetos del propio diseñador y secretos jamás revelados hacen que esta publicación se convierta en una guía completa de los métodos de diseño y producción necesarios para crear una colección de moda.

Bocetos y muestras de tejidos del diseñador

700 páginas que plasman diez años de trabajo, una tendencia creciente de las grandes firmas de moda para dar a conocer sus métodos de diseño. Cabe destacar una curiosidad: las primeras páginas del libro están completamente vacías. Una manera de evocar el proceso creativo de Alber Elbaz cada jornada de trabajo: “Así es como empiezan todos los días”.

¿Estás deseando hacerte con Alber Elbaz-Lanvin Book? Puedes encontrarlo en el buque insignia de Lanvin en París en la 15 y 22 Rue du Faubourg Saint-Honoré o en la tienda online de la firma francesa. ¿El precio? Unos 320€.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *