La guía de moda de Lanvin

¿Eres una apasionada del diseño y de la moda? Seguro que querrás incluir el nuevo libro que ha lanzado Lanvin para celebrar los diez años que el reconocido diseñador Albert Elbaz lleva trabajando para la firma: Alber Elbaz-Lanvin Book.

El director creativo de Lanvin cumple una década como alto cargo de la compañía. Su compromiso, su creatividad y sus grandes trabajos y colecciones quedan recogidas en un libro homenaje de edición limitada.

Alber Elbaz-Lanvin Book no abandona el lujo de la firma y así lo deja ver en su publicación. Imágenes tomadas por el fotógrafo But Sou Lai, textos y bocetos del propio diseñador y secretos jamás revelados hacen que esta publicación se convierta en una guía completa de los métodos de diseño y producción necesarios para crear una colección de moda.

Bocetos y muestras de tejidos del diseñador

700 páginas que plasman diez años de trabajo, una tendencia creciente de las grandes firmas de moda para dar a conocer sus métodos de diseño. Cabe destacar una curiosidad: las primeras páginas del libro están completamente vacías. Una manera de evocar el proceso creativo de Alber Elbaz cada jornada de trabajo: «Así es como empiezan todos los días».

¿Estás deseando hacerte con Alber Elbaz-Lanvin Book? Puedes encontrarlo en el buque insignia de Lanvin en París en la 15 y 22 Rue du Faubourg Saint-Honoré o en la tienda online de la firma francesa. ¿El precio? Unos 320€.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367