¡La guía de Instrucciones de Instagram!

Este vídeo ha sido creado por el cineasta Casey Neistat. En él podrás entender el funcionamiento de Instagram. Y descubrir, también, cómo hacer un buen uso de él. Es decir, lo que hay que hacer y lo que no, hablando en plata. Por ello, esta «Guía para no ser un asco en Instagram» está siendo todo un éxito.

Según Neistat «Facebook ha perdido el Norte y ahora es una especie de diarrea de Internet posteada por gente a la que casi ni conozco». Y eso ha sido en parte porque los usuarios nunca hemos sabido utilizar muy bien esta red social. Para que no ocurra lo mismo con Instagram, el cineasta nos propone todos los consejos que podrás ver en el siguiente vídeo.

Para que te hagas una idea, el artista defiende algunos puntos como los siguientes:

-Instagram no se basa en las imágenes. Solo pretende compartir.

– Si encuentras un buen tema, explótalo al máximo.

-Modérate con los hashtags.

-No pidas a nadie que te siga.

Entre muchos otros ejemplos. Aunque, si algo quiere recalcar, es que no hagamos como los famosos. Los personajes celebrities son muy atractivos en Instagram. Pero hay que encontrar un equilibrio entre Justin Bieber que «solo postea imágenes de su cara bonita» y Rick Ross, que «tiene cientos de miles de dólares en efectivo guardados en cajas de zapatos, un Rolex tatuado en la mano y zapatillas de piel de pitón rojas».

Imagen: esmas.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367