La generación «Girls»: ¡Quédate con sus caras!

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna quieren tener una vida de lujo y de caprichos. Pero, por el momento, tendrán que conformarse con salir adelante, sea como sea. Esta es la historia de la nueva serie adolescente, Girls.

HBO ha estrenado una nueva serie en la que se entremezcla drama, pasión, amistad e instinto de supervivencia. Podríamos estar refiriéndonos a alguna serie como Lost. Pero nada de eso, porque esta nueva apuesta va destinada al público joven.

Rompedora y muy moderna. Intenta recordar a la generación de los jóvenes que deben buscarse la vida sin recursos y con pocas oportunidades de trabajo. ¿Ahora entendéis la mención a la supervivencia?

Se ha estrenado en Estados Unidos y está producida y diridiga por Judd Appatow. Relata la vida de cuatro amigas que lucharán por sus sueños y por intentar salir adelante solamente con la ayuda de ellas cuatro. En España Canal+ la ha comprado y podremos disfrutar de ella a partir de septiembre.

Presentimos que esta serie marcará un antes y un después en la visión de los jóvenes, en el futuro que tienen por delante y en las oportunidades que se merecen. Algo muy necesario en tiempos de crisis.

Una historia realista en la que Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna intentarán triunfar en la Gran Manzana, aunque no sepan muy bien cómo hacerlo.

Las cuatro protagonistas. Imagen de HBO

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367