La fundación Rafa Nadal celebra la gala «Juntos por la integración»

El MNAC de Barcelona acogió ayer la Gala «Juntos por la integración» en la que pudimos ver como numerosos rostros famosos asistieron para dar su apoyo a la fundación.

Rafa Nadal no es sólo el mejor tenista de la historia de España, si no que además es uno de los deportistas españoles más solidarios. Para muestra la gala organizada por la Fundación que lleva su nombre junto a Invest for a children, que se organizó ayer en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para diferentes proyectos, todos ellos orientados a la integración social de niños y jóvenes y de personas con discapacidad intelectual.

A la cena de más de 300 invitados, llegaron multitud de rostros famosos: Paz Vega junto a su marido Orson Salazar, el actor de Charlie y la fábrica de chocolate, Freddie Highmore, Nastassja Kinski o Santi Millán, que asistió como presentador y conductor de la gala. Además, también asistieron compañeros y amigos de Rafa como el capitán del equipo de la Copa Davis Albert Costa, y otros tenistas como Marc López y Tomeu Salvà, Carlos Costa, Emilio Sánchez Vicario o el piloto Sete Gibernau.

La cena fue celebrada en la Sala Oval del MNAC (Museo Nacional d´Art de Catalunya) y en ella, los invitados pudieron disfrutar de una velada en la que se sortearon algunos objetos de valor como un casco firmado por Valentino Rossi, una moto Ducati Monster 696, una raqueta firmada por Rafa Nadal o un vuelo privado a París para 6 personas.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367