La foto de Kylie Jenner y su bebé es la favorita en Instagram

El bebé de Kylie Jenner se ha adueñado de las redes sociales antes incluso de abrir los ojos. La pequeña de las Jenner dio a luz a penas hace unos días y, tras varios meses de secretismo, por fin ha colgado una publicación dedicada a su pequeña. Aunque en la foto sólo podemos ver la manita del bebé y un trocito de su cara, ya se ha convertido en la fotografía con más likes hasta el momento. El post que ha colgado Kylie Jenner en su Instagram cuenta nada más y nada menos que con 16,8 mil millones de “Me gusta” y ha batido récords en tan sólo 24h.

La fotografía con más “likes” del momento.

Aunque hace unos meses la relación de Kylie con su actual pareja, el rapero Travis Scot, no pasaba por su mejor momento, las últimas publicaciones de la joven Jenner muestran a una pareja enamorada y unida. Puede que la llegada de su primera hija les haya ayudado a estrechar lazos, ya que empieza la que podría ser la etapa más bonita de su vida. Esperemos que así sea y, que juntos, puedan dejar atrás esos tiempos en los que Travis dejaba de lado a Kylie en sus días más difíciles de embarazo para ir de juerga con sus amigos.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece y eso es lo que ha demostrado nuestra pareja del año. Cuando parecía que ya nada podía salir mal, aparece un ex de por medio y lo estropea todo. Esta vez el culpable de tanto revuelo ha sido Tyga, que exige una muestra de paternidad que determine quién es el padre. El rapero asegura que Kylie Jenner y él mantenían relaciones sexuales cuando la actual pareja ya hacía tiempo que había hecho público su noviazgo. De momento, no podemos asegurar nada al cien por cien, pero confiamos en que Kylie y Travis puedan disfrutar tranquilamente de esta nueva experiencia juntos.  

Imagen de Kylie Jenner embarazada de su primer bebé.

 

Imágenes: Instagram, Daily Mail

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *