La forma más elegante de despedir el 2010

Si quieres celebrar la Noochevieja por todo lo alto, envuelta de exquisiteces, relax y elegancia, anota el siguiente nombre: Mas de Torrent Hotel & Spa.

¿Harte de las fiestas multitudinarias, del confeti y de las aglomeraciones? Este Fin de Año celébralo lejos del bullicio. El campo, la chimenea, el Ritual Aceite de Argán, la excelente gastronomía y un exquisito servicio se dan cita en el Relais & Châteaux de referencia del Empordà.

Mas de Torrent Hotel & Spa es el establecimiento emblemático y de referencia del Empordà, donde todo sucede, donde hay que estar. Un espacio único y privilegiado, donde la exclusividad se transmite en cada detalle, donde el tiempo se detiene. Perteneciente a la prestigiosa Cadena Relais & Châteaux, este Hotel & Spa de cinco estrellas, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, y por su cuidado y exquisito servicio.

Mas de Torrent Hotel & Spa es la mejor elección para despedir el 2010 con sus paquetes especiales de Fin de Año, en un ambiente elegante y, al mismo tiempo, acogedor. El Relais & Châteaux del Empordà, ofrece para esta ocasión tan especial: alojamiento, desayuno y Cena de Gala en el selecto Restaurant Mas de Torrent, en el que se podrán degustar exquisitas especialidades navideñas regadas con una cuidada selección de su extensa bodega. Y después de las uvas, nada mejor que celebrar la entrada del año en la exclusiva y tradicional fiesta que organiza anualmente Mas de Torrent.

Mas de Torrent Hotel & Spa, lugar de referencia en el Empordà

Durante la estancia en el Hotel, se puede disfrutar de una extraordinaria experiencia sensorial en el moderno Mas Spa, emplazado discretamente detrás de la Masía e integrado en una colina de pinos y encinas. Para estas fechas, se puede regalar el que es actualmente su tratamiento estrella: el Ritual Aceite de Argán. Se trata de uno de los tratamientos anti-aging más completos que le podemos ofrecer a la piel y a los sentidos, y en el que se une la milenaria tradición de las mujeres bereber con las técnicas más innovadoras de Mas Spa, dando como resultado una piel totalmente rejuvenecida, a la vez que un estado de ánimo equilibrado y relajado. El tratamiento idóneo para recuperarse de los excesos de las Fiestas o prepararse para la noche más importante del año.

De este modo, se puede disfrutar de unas inolvidables fiestas navideñas en el ambiente más exclusivo del Empordà, con la calidez y el lujo por el detalle característico de Mas de Torrent Hotel & Spa.

¿Podrás resistirte a su SPA?

En Mas de Torrent Hotel & Spa se han hospedado importantes personalidades del mundo de la cultura, la política y el espectáculo como Al Gore, Shakira, Caetano Veloso, Ferran Adrià o Plácido Domingo. Estas celebridades, que se identifican perfectamente con el espíritu exclusivo y cosmopolita de Mas de Torrent Hotel & Spa, han conseguido situar este singular Relais & Châteaux del Empordà en los mapas de todo el mundo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es un hotel fantástico. No os lo perdáis!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *