La firma Valentino tiene nuevo dueño

La prestigiosa casa de moda ha sido adquirida por la Familia Real de Qatar, propietaria además de los famosos almacenes Harrods. Aunque en el comunicado oficial no se hablaba de la cuantía, se estima que el precio de compro podría haber sido de unos 700 millones de euros.

La firma preferida de mujeres como Jacqueline Kennedy o Audrey Hepburn ha pasado a otras manos. La mítica casa fundada por el diseñador Valentino Garavagi ha encontrado nuevo dueño en la Familia Real de Qatar, que pasa a controlar la mayoría de las acciones del grupo textil Valentino Fashion Group. Hasta ahora estas acciones pertenecían al fondo de capital de inversión Permira y a la familia italiana Marzotto.

Esta firma que siempre se ha caracterizado por su creatividad y sofisticación. Su prestigio es indiscutible y no existe nadie en el mundo de la moda que ignore el término rojo Valentino. Ahora habrá que ver que nos traen los nuevos tiempos y si esta marca mantiene sus buenas cifras económicas. Por su parte, los directivos de la firma se han mostrado satisfechos con esta transacción.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367