La firma de moda laagam inaugura su primer guideshop en el centro de Madrid

Una nueva experiencia de compra que fusiona el online con el offline y que da la posibilidad de conocer las prendas de la firma, contar con asesoramiento y recibir el pedido en casa.

laagam, firma de Barcelona fundada por Inés Arroyo, ha presentado esta semana su primer guideshop en Madrid. Un innovador concepto de tienda a la que las clientas podrán acudir para descubrir su colección, recibir atención personalizada y tener su pedido en 24 horas donde ellas quieran.

 

@ines_arroyo

 

Este nuevo espacio físico situado en el alternativo barrio de Malasaña, contará con las más de 50 referencias de la firma y estará abierto al público de viernes a domingo. El resto de la semana, se podrá seguir comprando a través de su escaparate virtual interactivo con una impresionante pantalla de 32 pulgadas, donde se podrá descubrir todas las prendas que hay en la tienda.

Con su primer guideshop, la compañía apuesta por un innovador concepto de compra que fusiona el mundo online y offline, y que nace con el objetivo de acercase más a las “chicas laagam”. Según Inés Arroyo, directora creativa de la marca: “Aunque somos una marca nativa digital, creemos que la presencia física es esencial para estrechar las relaciones humanas. Sabemos que aunque las clientas buscan, descubren y compran online, necesitan un espacio físico que les sirva de guía. Para ello nace este guideshop. Y, dado que Madrid es uno de nuestros principales mercados, no había mejor lugar para ofrecer a nuestras compradoras este nuevo concepto de tienda”.

 

Imágenes del guideshop de laagam en Madrid.

 

En la nueva tienda de la firma convivirán la moda, el diseño, la cultura y el arte siempre desde la perspectiva del empoderamiento de la mujer. Como parte de este compromiso, la tienda contará con un mural de 3 metros diseñado y pintado por Carlota Pereiro. Una artista plástica gallega afincada en Madrid que ha trabajado para el Museo Thyssen-Bornemisza, Alvarno o AC Hotels by Marriot.

Novedades de la firma

Entre las novedades de la firma que se podrán ver en el guideshop de laagam, las clientas podrán encontrar la `wrap skirt ́: la primera falda de la firma, disponible en blanco y en negro, que muestra detalles bordados y se ajusta a la figura con un lazo lateral.

Además, laagam amplía sus referencias con dos nuevos modelos de camisas, ‘the white stripes’ y ‘the navy stripes’, con escote graduable y puño con abertura; la blusa `plissé ́ con tejido vaporoso en blanco y en negro, lazo en la cintura, escote en pico y cuello mao. Diversifica también su colección de vestidos con dos nuevas incorporaciones: `el summer dress ́, prenda confeccionada en popelín, con estampado floral, cintura ceñida y manga corta, y el  ́hootie white ́, vestido que estiliza la figura de la mujer con tejido de lino y un toque de algodón.

 

 

Todas estas piezas han sido producidas en talleres de Barcelona con la más alta calidad a un precio asequible y continúan el camino emprendido por la firma para inspirar a las mujeres a comerse el mundo.

¡Somos muy, muy fans!

Imágenes: Pinterest, Instagram, laagam

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *