La Fiebre Religiosa de los famosos… ¡Tom Cruise, Richard Gere, Sharon Stone… captados por la cienciología, el budismo!

Cienciología, budismo, catolicismo ultraordoxo… Hollywood padece más que nunca la fiebre religiosa.

Del mismo modo que hay zapatos, estilos, peinados… que se ponen de moda, en cuestiones religiosas pasa lo mismo. Parece que hoy en día lo más cool es ser budista o miembro de la cienciología.

Aunque la mayoría de los artistas se confiesan abiertamente cristianos o judíos, la realidad es que son muchas las estrellas de Hollywood que se apegan a creencias muy distintas. Entre las más conocidas: el Budismo y la Cienciología… ¡Conoce quiénes forman parte de ellas!

La Cienciología de moda en Hollywood

La Cienciología, esa ‘religión’ que se ha catalogado como secta, tiene muchos adeptos conocidos. Uno de los rostros con más relevancia es Tom Cruise. Pero además del actor, hay otros muchos rostros conocidos.

Tom Cruise. Poster.net

John Travolta. WordPress

Penélope Cruz, dejó el budismo para integrarse en la Cienciología. Larevistadelorazon.com

El busismo… una religión muy cool

Richard Gere, el eterno seductor, es el más fervor budista de Los Ángeles, o al menos eso parece. El actor ha sido uno de los grandes precursores de esta religión. Son muchos las estrellas de Hollywood que han seguido los pasos del actor y se han apuntado a la moda de ser budista.

Richard Gere. celebspeak.blogspot.com

Uma Thurman. Reportajes.org

Patrick Swayze. Allposters.com

Melanie Griffith. Makemeheal.com

Sharon Stone. WordPress.com

Ver más…

Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

Las famosas enseñan sus intimidades: Fotos de los descuidos más ‘hot’

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Respecto al budismo profesado por ciertos actores o actrices, pues Umma Thurman lo habrá dejado, ya que por lo que sé, en la actualidad al menos, está a favor del aborto, lo cual es totalmente contradictorio con el Budismo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367