La fiebre iPhone 5s y 5c en España

Hace unos días que estos terminales de Apple, concretamente el iPhone 5s y 5c, han salido a la venta en España.

Quizás seas una de las forofas que hizo horas de colas en las tiendas de Apple repartidas por la geografía española y ya tengas tu nuevo iPhone 5s o 5c.

El iPhone 5s es el movil de gama más alta de Apple, es más fino y ligero que el iPhone 5, y tiene el último procesador de Apple, el A7 de 64 bits. Una de sus mejoras más destacadas es el sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal, también está disponible en un nuevo color, el dorado. Su precio empieza en los 699 euros para el modelo de 16GB, 799 euros el de 32GB y 899 euros el de 64GB.

El iPhone 5c es toda una novedad. Trabaja con chip A6 y tiene una pantalla retina de cuatro pulgadas. Para las más coquetas, en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Su precio es un poco menor que el del iPhone 5s, empieza en 599 euros el modelo de 16GB y 699 euros el modelo de 32GB.

¿La fiebre iPhone también se ha apoderado de ti? ¿Qué pensáis de los nuevos teléfonos de Apple? ¡Nosotras somos fans!

 Imagen: Apple

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Existe una app que ha organizado un concurso para conseguir un iPhone 5S y tarjetas iTunes, os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo.

    http://www.stelapps.com/es/christmas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *