La Familia Mata ¡es un exitazo!

Antena 3 estrena la segunda temporada de la Familia Mata, que contará con la incorporación de tres nuevos personajes a los que darán vida Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz.

Tras la incorporación de Marisa Porcel y Pepe Ruiz en la primera temporada, los nuevos actores recrearán la nueva situación familiar de los Mata que va creciendo por días.

La Familia Mata cerró su primera temporada el pasado mes de diciembre con una media de audiencia de 3.037.000 espectadores (16,9% de cuota de pantalla). Con estos datos, la serie de Antena 3 fue la segunda opción en su franja de emisión la noche de los lunes.

En esta nueva etapa de la serie, los Mata tendrán que acostumbrarse a su nueva situación: Arturo está en la cárcel, Pablo es ahora también dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están plenamente instalados y Javi -el hermano de Pablo- se suma a la vida de familia.

Esther Arroyo será Montse, la nueva bibliotecaria del Centro Cultural, y amiga de Susana. Montse conoció a Susana hace años y se hicieron amigas, pero se fue a trabajar fuera y perdieron el contacto. Ahora ha vuelto a Madrid y retoman la relación.

Por su parte, Jordi Ballester interpretará al hermano mayor de Pablo, un ligón, simpático y juerguista, que tiene un don especial para meterse en líos, especialmente si se hay faldas de por medio.

Por último, Omar Muñoz será Oscar, el hijo de Montse. Tiene 12 años y es buen estudiante, trabajador e inteligente. A pesar de que es un chico despierto y no especialmente tímido, no sabe cómo relacionarse con las chicas.

Todo apunta a que las nuevas tramas darán mucho de sí, enganchando a una audiencia amante de este tipo de historias, que no difieren en nada de lo que la vida de cualquier persona puede ofrecerle.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367