La faceta paternal de Brat Pitt

Brad Pitt ha asegurado que se divierte “un montón, muchísimo” con sus seis hijos, pero que sólo logra “manejar a cuatro a la vez”.

El actor Brad Pitt, padre de seis hijos con Angelina Jolie, se confiesa y asegura que se divierte mucho con ellos aunque solo logra manejar cuatro a la vez. En una entrevista a un semanario italiano, Pitt afirma que sabe como se cambian los pañales, como se prepara el baño y como se hace la papilla. De Angelina Jolie señala que se ha convertido en una habilidosa organizadora de maletas, prácticamente una militar, dice.

En su última película, “El Árbol de la vida”, el actor interpreta a un intelectual. Sobre su trabajo manifiesta que le gustan todos los géneros y que tal vez le veamos en un próximo “Misión Imposible”. Cuando comenzó en el mundo del cine sabía que solo le gustaba este trabajo pero ahora puede decir que ha crecido, ha madurado y hace sus elecciones de manera más consciente. Al actor, tener seis hijos, le ha cambiado y con él también sus prioridades.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *