La faceta más feminista de Jennifer Lawrence en la última campaña de Dior

Ya son al rededor de cinco años los que llevamos viendo a la actriz Jennifer Lawrence cómo imagen de la maison francesa Dior. En esta ocasión, la actriz ha protagonizado la campaña más feminista hasta la fecha de la firma; y es que desde que Maria Grazia Chiuri, tomó las riendas creativas de Dior, ha querido hacer del feminismo una pieza clave de todas sus creaciones. Si quieres saber más sobre esta nueva campaña de Dior y Jennifer Lawrence, ¡sigue leyendo!

 dior 1

Desde el año 2012 que Jennifer Lawrence nos tiene acostumbradas a verla en todas o casi todas las campañas de la maison francesa Dior, así como a lucir espectaculares looks firmados también por la marca. En la última campaña publicitaria que ha lanzado Dior, esto no iba a cambiar y, una vez más, la actriz Jennifer Lawrence se ha dejado ver en la que podemos decir que es la campaña más natural y con mayor trasfondo feminista de la firma.

Se trata de una campaña en la que – en imágenes en blanco y negro – Jennifer Lawrence aparece en una actitud más relajada y natural que de costumbre. En cuanto a los looks de la campaña, podemos ver que la joven actriz luce unos vaqueros, una blazer en color negro y como no, y la famosa camiseta con el mensaje “We Should All Be Feminist”, entre otras. Para darle el toque final a este sencillo estilismo, Jennifer lleva las bailarinas planas J´Adior y algunos de los bolsos de la nueva colección de Dior.

dior3

Como avanzábamos antes, esta es una de las campañas con trasfondo más feminista de la firma francesa gracias a Maria Grazia Chiuri. Todo empezó en septiembre del año pasado cuando Dior lanzó la campaña titulada #TheWomenBehindMyDress, la cual invitaba a conocer a aquellas mujeres que habían inspirado las colecciones; este movimiento ha tenido su último boom con la camiseta que Jennifer Lawrence luce en esta campaña, y que se vio por primera vez en el desfile de primavera/verano 2017.

destacada dior

Esta última campaña publicitaria de Dior no podía venirle más como anillo al dedo a Jennifer Lawrence y es que esta se considera una férrea defensora del feminismo y la igualdad de género. La actriz, como puede que ya sepáis, se ha manifestado en varias ocasiones para la defensa de estos temas y sobre la diferencia de salarios entre actores y actrices que existe en Hollywood. 

Si que es cierto que la campaña se ha presentado demasiado pronto, ya que es la destinada para la siguiente colección de O/I de Dior, pero sinceramente, no creemos que existiese mejor momento que este para lanzarla y aprovechar el fenómeno feminista que está causando la maison.

Imágenes: Dior

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *