Miley Cyrus ha madurado, por fin

Miley Cyrus se ha cansado de sacar la lengua. La que fuera chica Disney con la serie ‘Hannah Montana’ y reina de la provocación desde hace unos años, ha querido mostrar su faceta más madura y solidaria. Algo nada nuevo para muchos: y es que la actriz y cantante comparte en las redes sociales los proyectos benéficos en los que participa.

La nueva musa de Woody Allen – pronto se estrena la serie ‘Crisis in Six Scenes’ – acaba de hacer unas duras declaraciones sobre la industria del entretenimiento. La joven de 23 años ha asegurado que no volverá a pisar una alfombra roja en su vida. El motivo: está cansada de la hipocresía de la sociedad actual.

Así de clara ha sido. La estadounidense ha explicado a la prensa que a finales del año pasado, durante el estreno de ‘A Very Murray Christmas’ se dio cuenta de que hay cosas más importantes en el mundo que posar sobre una alfombra roja para ser fotografiada. «Es como estar en Zoolander». De ahí que no la hayamos visto en ningún otro evento desde el año pasado. La actriz y cantante estadounidense lleva un tiempo centrada en su faceta más solidaria. Tanto ella como su pareja, el actor Liam Hemsworth, participan en campañas solidarias por los derechos de los animales.

miley_cyrusTambién ofrece sus recursos y popularidad para ayudar a personas con enfermedades mentales, así como a la comunidad LGTB. Miley Cyrus ha querido rebelarse contra el mundo de las alfombras rojas y el «postureo» para vivir más su día a día y su intimidad. Sus últimas apariciones en un evento ante la prensa han dejado estilismo imposibles, algo muy propio de la cantante. Pero a pesar de convertirse en la atracción principal de todo evento por su apariencia, Miley Cyrus ha decidido que no se paseará más por una alfombra roja.

miley_cyrus¿Qué te parece la decisión de la artista?

Imágenes: daily mail, pinterest, popsugar, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *