La evolución de Michael Jackson, Jennifer López, Shakira…¡esto sí que son cambios radicales!

Las celebridades nos tienen acostumbrados a los cambios de imagen, pero en ocasiones nos sorprenden con un look extremos o simplemente revisamos su carrera y vemos el giro que han dado en su evolución.

Cambios de peso, de estilismo, de pelo… algunas veces justificados por su trabajo y otras sólo para llamar la atención (como la rapada al cero de Britney Spears, por ejemplo)

Ayúdanos a saber cuáles son los mejores cambios y cuáles no recomendarias ni a tu peor enemigo.

Afortunadamente, Janet Jackson no ha seguido la estela de su hermano Michael, pero la cantante de R&B hya sufrido varios cambios de imagen en los últimos años. Todos recordamos a aquella Janet en chándal intentando ocultar esos kilitos de más.

Tras haber recuperado su figura, Janet Jackson ha experimentado con varios estilos.

Janet Jackson con diferentes looks. Aol.com

La transformación de Peter Jackson se debe a la pérdida de kilos. El director de la saga de ‘El señor de los anillos’ y ‘King Kong’ ha dejado atrás su panza.

El sigiuiente cambio de imagen de Peter Jackon podría ser un nuevo peinado…Aol.com

¡Qué miedo! Lo de Michael Jackson no es un cambio radical, ya no queda nada del pequeño de los Jackson Five. El Michael actual se parece cada vez más a Isabel Preysler, pero más horrible, claro.

No parece una evolución… ¡parecen dos personas distintas! Aol.com

La Ana Rosa americana ha rejuvenecido 20 años de golpe. Desde que es una de las celebridades más ricas, Oprah Winfrey ha mejorado mucho su aspecto.¡ Esto sí que es un cambiop radical!

Oprah Winfrey lleva mucho tiempo batallando con su peso. Aol.com

De ‘Katie‘ a Kate (o señora Cruise). Ese es el principal cambio que ha sufrido la esposa de Tom Cruise. Katie ha pasado de protagonizar series para adolescentes a codearse con la jet-set. Obviamente, este cambio de status ha cambiado su imagen.

A Kate le sientan bien lso consejos de Victoria Beckham

La expresión de ‘asco’ es la misma, pero la imagen cambia totalmente. Paulina Rubio es hoy una de las mujeres más deseadas del mundo e incluso podríamos decir que viste bien (dejando de lado esa manía que tiene a enseñar cacha), no se puede opinar lo mismo de su estilismo en el pasado…

Qué raíces, qué morros, qué cejas…!! Aol.com

La degradación de Britney Spears alcanzó su límites insospechados cuando la cantante decidió raparse la cabeza. Además del nuevo peinado, la Spears empezó a engordar y a perder su estupenda figura.

Britney se ha propuesto recuperar su vida de antes: su hijos y su cuerpo

Ricky Martin lleva una larga carrera a sus espaldas. Mira qué cabellera tenía en su juventud… ¡si parece uno de los de ‘Pasión de Gavilanes’! Menos mal que el chico ha mejorado.

…Y Ricky Martin visitó al peluquero

Parece mentira…con lo mona que es Jennifer López y lo mal que estaba hace unos años. Ese tono de piel y el pelo tan oscuro no le quedan nada bien, por no hablar de tono de la barra de labios que usó ¡y con perfilador!

Algunas modas es mejor no seguirlas…

¿Y Shakira? Cuando empezó su carrera estaba más rellenita y le necantaba llevar el pelo tenñido de colores chillones. La Shakira de ahora está mucho más guapa.

La evolución de Shakira

Ver más…

Todos los looks de Scarlett Johansson… ¡Menudo cambio!

¿Cómo vestir un short?… ¡Beyonce, Kate Moss, Jennifer Aniston… te dan las claves de su estilo!

Famosas vestidas para horrorizar… ¡No querrás imitarlas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. jenifer lopez parece oaxaca

  2. esta bien pendeja la que dice que llaquisieran estar como jenifer lopez es una de las latinas mas feas y se ve muy chafita a pezar de colgarse el molcajete sin nombrar a eva longoria

  3. Jennifer lopez esta preciosa en ambas imagenes.
    Ya quisieran muchas tener las curvas y el trasero que tiene la lopez. Arriba las latinas!!!!!!!!!!!!

  4. Creo que NO SOMOS NADIE, para ir judgando a los famosos, ¿Que pasa

  5. LOS CAMBIOS MAS SORPRENDENTE SON LOS PAULINA RUBIO Y MICHAEL JACKSON,

  6. mira laura las latinas somos muy bellas y hechadas pa lante… y muy inteligentes por eso estan muchas triunfando en hollywood no somos como esas mujeres locas un ejemplo britney, paris etc,etc….las personas q critican a otra por su rasa me parece q es racista…

  7. puede que sea raro ese cambio de imagen,no se q le paso por la mente como para hacer un cambio tan extremo y peligroso pero Michael Jackson era un grande y nadie es quien para andar juzgando a los demas..

  8. PS MICHAEL SE LO TIENE MERECIDO NO RESPETO SU RAZA ES UN RARO POR KMBIARSE DE PIEL Y UN CIKOPATA KON TODOS ESOS ESCANDALOS!!! ASQUEROSO¡¡¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367