Mariah Carey saca su propia bebida, ‘Butterfly’

¿Por qué Mariah Carey levanta tantas críticas? ¿Qué ha hecho la cantante estadounidense para recibir tan poco apoyo? Las redactoras de Nosotras.com tenemos entre manos una hipótesis que puede explicar el porqué.

¿No tenéis la sensación de que Mariah Carey vive en un mundo paralelo de fantasía, felicidad y amor en el que no existen problemas? Su rostro siempre sonriente y los títulos de sus ocho álbumes así lo demuestran. ¿Quién es capaz de titular un disco bajo el nombre de Emotions (1991), Music box (1993), Merry Christmas (1994), Daydream (1995), Butterfly (1997), Arco Iris (1999) y Glitter (2001). Este tipo de álbumes con canciones que hablan de lo ideal que es el mundo podrán gustar a niñas adolescentes que sueñan con un príncipe azul y mucha fantasía. Sin embargo estos mensajes no encajan con las portadas de sus discos en las que aparece Mariah Carey cada vez más retocada y operada con el paso de los años.

discos discos2

Estas portadas no hacen más que incidir en la importancia que le da la cantante a su cuerpo y lo preocupada que está por lucir sus curvas. De hecho, Mariah Carey siempre aparece apretada en faldas de tuvo o con tops cortos luciendo caderas mostrando al mundo su espléndido cuerpo. ¿Quién se siente identificada con este prototipo de mujer tan artificial? Las redactoras de Nosotras.com estamos seguras de que esto ha influido mucho en la reputación que Mariah Carey se ha ido creando.

Tanto es así mariah carey nuevo álbumque este 27 de mayo la cantante sacó a la venta un nuevo álbum titulado Me I Am Mariah Carey, The Elusive Chanteuse del que nadie ha hablado ni para bien ni para mal. Todo lo que se ha dicho al respecto de este nuevo disco es que la portada, en la que Mariah Carey sigue mostrando su radiante cuerpo luciendo un bañador dorado y dejando sus piernas al descubierto, tiene un exceso de photoshop. ¿Por qué no aceptar que después de un parto, el cuerpo cambia? ¿Qué necesidad hay de mostrar al mundo una realidad que no existe?

Viendo que sus nuevos singles ya no tienen ningún tipo de repercusión en los medios ni en las redes sociales, Mariah Carey ha decidido probar como empresaria y, ayer mismo, la cantante sacó a la venta su propia bebida de color rosa, Butterfly como uno de sus álbumes. ¿Creéis que tendrá buena acogida esta bebida?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367