La evolución de Clara Lago

No podemos evitarlo, nos encanta Clara Lago. Nos gusta su sencillez, su naturalidad, su estilo y admiramos la evolución ascendente que ha experimentado a nivel profesional. Personalmente, la primera imagen de Clara Lago que me viene a la cabeza es de la película El viaje de Carol, de 2002. La actriz tenía 12 años y un talento que le llevó a su primera nominación a los Premios Goya.

Aunque no ganó el reconocimiento a mejor actriz revelación, sus enormes ojos castaños y su espontaneidad enamoraron a la crítica, aceleraron su progresión y abrieron paso a una carrera ascendente y brillante, que ha encontrado su último pico de éxito en la película Ocho apellidos vascos, la comedia que ha revolucionado nuestro país y que ha provocado que Clara Lago inicie una relación sentimental, en la vida real, con Dani Rovira.

Este detalle no hace más que incidir en el espléndido momento que está viviendo Clara Lago, que tiene en su haber películas tan recomendables como La Vida que te espera (2004), El juego del ahorcado (2008), Primos (2011), La cara oculta (2011) o ¿Quién mató a Bambi? (2013).

Son sólo algunos de los trabajos de una actriz que también no ha encandilado a través de sus looks. Nos encanta como combina los tejanos con las americanas en sus looks street style, como le sientan los vestidos cortos con pedrería o como se maquilla, natural pero enfatizando mucho sus ojos. El eyeliner nunca falta en su rutina beauty y así aumenta la intensidad de una mirada tan arrebatadora como la personalidad que ha ido forjando con el paso de los años. Aquí tenéis interesantes muestras de su evolución:

Clara Lago junto a Juan José Ballesta en El Viaje de Carol (2002):

Viaje de Carol

Clara Lago en 2008 y 2009:

Clara Lago en 2008 y 2009

Clara Lago en 2010, 2011 y 2012:

Clara Lago en 2010, 2011 y 2012

– Clara Lago en 2014, en la presentación de Ocho apellidos vascos:

Los protagonistas de "Ocho apellidos vascos"

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *