La estilista de Supermodelo critica la forma de vestir de Letizia, de la infanta Elena, de Isabel Presley… ¡No se salva ni una!

Cristina Rodríguez, la que fuera directora del Centro de Formación de Supermodelo, se despacha a gusto en su libro ‘Cómo no se una hortera de bolera’. La mujer que presume de un estilo muy difícil de ver no deja títere con cabeza.

La estilista de Supermodelo, no se corta ni un pelo a la hora de hablar de la forma de vestir de las famosas. Después de ver y sufrir los modelitos imposibles que lucía en el programa, de verla presumir con esas cucharas en el cuello o ese inmenso loro en la cabeza… ahora se atreve a dar lecciones para no ser una hortera.

Cristina Rodríguez se despacha a gusto en su libro ‘Como no ser una hortera de bolera’ y lo dice ella precisamente

De doña Letizia ha dicho: ‘Es aburrida a la hora de vestir, me gustaba mucho más antes de casarse. Debería de ponerse ese vestido rojo, por el cual fue tan criticada’ y de la Infanta  Elena que tiene que hacer algo con su pelo, ‘no puede llevar una trenza durante diez años’.

Doña Letizia y la Infanta Elena, no se escapan de las críticas de la excéntrica estilista. Elmundo.es

Pero aquí no acaba la cosa… Hay más… ¡Mira Mira, porque a más de una no le gustará oír la opinión de esta ‘estilista’!

Ana Obregón tampoco se libra. Cristina así de directa afirma: ‘Ana Obregón no es una mujer elegante, pero a ella le importa un bledo ser una hortera’.

Ana Obregón a veces se olvida de la edad que tiene y se viste como una quinceañera. 20minutos

Y que decir de  Isabel Preysler o Paloma Cuevas. Está claro que el estilismo de ambas es impecable. Pero parece que Cristina no está de acuerdo y sin pelos en la lengua dice ‘es muy fácil ser elegante cuando te dedicas exclusivamente a ello’ ¿Envidia?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *