La edad de las famosas ¿A que no la adivinas?

En esta galería podemos observar a varias celebrities, algunas parecen haber encontrado el secreto de la juventud, otras sin embargo, envejecen prematuramente. ¿Sabrías decir qué edad tienen?

La fuente de la eterna juventud es el secreto más preciado y deseado para la humanidad en general. La belleza es un concepto que se asocia a la juventud, y que parece huir de la vejez y todo lo que comporta, las arrugas, las patas de gallo, las canas, la fragilidad y volubilidad de la piel y el peso de la gravedad. Muchas personas se enzarzan en una lucha contra el paso del tiempo.

Es el caso de las celebrities que, por el hecho de vivir de la imagen y ser iconos de belleza se niegan a dejar paso a las nuevas generaciones. ¿Cómo lo consiguen? Algunas cuidándose muchísimo, otras haciéndose innumerables operaciones de estética e inyectándose bótox por todos lados, solo para sacarse algunos años de encima. Se hagan lo que se hagan, a veces el resultado no es para nada el esperado. Descubre que famosas parecen más jóvenes de los que realmente son y cuales aparentan más edad. ¡A ver si lo adivinas! La verdadera edad de las famosas.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *