La duquesa de Alba sufre fisura de pelvis tras una caída

Una pequeña fisura en la pelvis a consecuencia de una caída ha sido la causa que ha provocado que la duquesa de Alba cancelase la presentación de su libro de memorias «Yo Cayetana» en Sevilla.

Recién casa, Cayetana de Alaba, a sus 85 años, sufrió una caída en el palacio de las Dueñas de Sevilla que la ha obligado a suspender la presentación de «Yo Cayetana», prevista en los Reales Alcázares de Sevilla en la que iban a intervenir la duquesa de Alba y el periodista y escritor Antonio Burgos.

El libro «Yo, Cayetana» salió a la luz el pasado 11 de octubre, y supone un recorrido a lo largo de 328 páginas de la vida de la duquesa, desde su infancia de niña huérfana hasta la actualidad, pasando por su vida social, sus amores y, por último, por su reciente tercer enlace matrimonial con un hombre de 25 años menor que ella, Alfonso Díez, que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del año.

La tercera boda de la duquesa de Alba, una de las mujeres más ricas de España, con Alfonso Díez, funcionario, se celebró el pasado 5 de octubre en la capilla del Palacio de las Dueñas, en medio del fervor popular en la andaluza ciudad de Sevilla.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367