La duquesa de Alba presenta su biografía

Cayetana de Alba, una de las mujeres más poderosas de nuestro país, presentará el miércoles 8 de febrero su biografía en el Hotel Palácio de Estoril, en la ciudad portuguesa.

Yo, Cayetana, recoge las memorias y los momentos más importantes en la vida de la duquesa de Alba a lo largo de sus 85 años de edad. En él, la aristócrata nos habla de experiencias tan personales como su infancia, marcada por la prematura muerte de su madre por tuberculosis y la continua ausencia de su padre debido a sus viajes por todo el mundo, o sus tres matrimonios.

Uno de los capítulos más importantes de la biografía sin duda será el relacionado con su primer marido Luis Martínez de Irujo, con el que compartió 25 años y del que nacieron sus seis hijos. Después de su muerte, la duquesa de Alba rehízo su vida sentimental con el ex sacerdote Jesús Aguirre con el que convivió durante 23 años, hasta que volvió a enviudar.

Por último, como no podía ser de otra manera, Cayetana de Alba comenta todo lo vivido con su reciente marido, el funcionario 25 años menor que ella Alfonso Díez. Seguro que sus palabras sobre la polémica de su último matrimonio serán objeto de todo tipo de comentarios.

A lo largo de sus 500 páginas, Yo Cayetana nos acerca a la vida más íntima de la popular aristócrata, mostrándonos qué hay detrás de una mujer que, a pesar de su aparente fragilidad física actual, está llena de fuerza y vitalidad.

Si siempre te ha fascinado la figura de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva ya puedes ir reservando en tu librería esta esperada biografía.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *