La duquesa de Alba, madrina de los Burros

Cayetana de Alba ha bautizado con anís a dos burros en la localidad cordobesa de Rute, a los que ha puesto el nombre de Pepín y Rosa.

El ritual presidido por la duquesa ha comenzado por la lectura en voz alta de un manifiesto en defensa del burro. Antes de asistir a las instalaciones de la asociación para la defensa del burro, ADEBO, doña Cayetana visitó el Museo del Chocolate de Rute donde hay una escultura suya.

La duquesa que se mostró encantada, comentó que la burrita Rosa vivirá en una finca que la Casa de Alba tiene en Córdoba y que el burro Pepín, irá a otra, que su hija Eugenia, tiene en Sevilla.

Doña Cayetana que hasta tuvo tiempo de esquivar, entre bromas, a una cabra obsesionada en comerse su ramo de flores se suma así, a una larga lista de nombres entre los que se encuentra algunos tan relevantes como la reina Sofía, Camilo José Cela o José Saramago que han mostrado su amor incondicional apadrinando a estos animales.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No visito el museo de chocolate, sino el Museo de la Flor de Rute, que es donde esta su figura realizada integramente de azucar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367