La Dolce Vita, joyas de cine

Joyas que te harán sentir Anita Ekberg bañándose en la fontana de Trevi, porque tú también puedes ser sensual y exuberante

La mujer italiana es conocida por la exuberancia y la sofisticación. Federico Fellini escogió a Anita Ekberg en la película La Dolce Vita, en la que la actriz causó sensación bañándose en la Fontana de Trevi, gracias a sus curvas y a su feminidad.

Te proponemos una colección de joyas inspirada en esta película, joyas vanguardistas en las que la firma Mooby Gioielli desarrolla dos líneas cargadas de sofisticación.

collar de Mooby Gioielli,para un mujer muy sensual

El secreto para llevar estas joyas es sentirse muy femenina y sofisticada. Serás la atracción vayas donde vayas.

colección de Mooby Gioielli,para mujeres exuberantes

Las colecciones combinan el acero de primera calidad con piedras semipreciosas, cristales Swarovsky, brillantes naturales, ónices y ágatas para dar vida a piezas preparadas para cualquier ocasión.

Pendientes de la colección de Mooby Gioielli

Todas las creaciones de la firma están realizadas íntegramente en la región italiana de Arezzo, en pleno corazón de la Toscana, con la garantía inigualable de Made in Italy.

Collar y pulsera de la colección de Mooby Gioielli, diseños inspirados en mujeres a las que les gusta sentirse muy femeninas

Ver más…

Este verano las joyas se alían con tu bikini.

Las joyas que más te combinan

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *