La doble cara de la industria de la moda con Elle Fanning y Keanu Reeves

La industria de la moda esconde muchos secretos ocultos detrás de pasarelas y sesiones de fotos. Y la actriz Elle Fanning será la que nos enseñará que se esconde detrás de la alta costura, de las influencers de moda y de las sesiones de fotos. La actriz estadounidense de 18 años es la protagonista de ‘The Neon Demon’, la nueva película de Nicolas Winding Refn, director de la aclamada ‘Drive’.

Esta joven actriz interpreta a una modelo que llega a California para iniciar una carrera en el industria de la moda. Con unos inicios complicados, la joven deberá someterse a prácticas que van en contra de su voluntad, además de entrar en una competición por ser la más bella del momento. La película cuenta también con la participación de Keanu Reeves, un personaje clave en el desarrollo profesional de la protagonista. Concebido en clave de thriller psicológico, ‘The Neon Demon’ será una de las películas clave para los amantes de la moda. Aquí el tráiler.

La actriz, hermana de Dakota Fanning, empezó en la industria del cine de muy pequeña. Y nadie mejor que ella para encarnar a una joven que quiere probar suerte en el mundo del espectáculo. La propia Elle Fanning, con tan sólo 18 años, ha visto lo que es trabajar en Hollywood, donde muchas veces se tienen en cuenta otros factores en vez de valorar la calidad interpretativa de cada uno.

elle_fanning_keanu_reevesAunque aún no sabemos la fecha de estreno de la película, ‘The Neon Demon’ ya se ha estrenado en Estados Unidos, donde no ha conseguido encandilar a la crítica. El director de ‘Drive’ sigue apostando por películas de una estética exquisita que parece salida de un museo. Las luces tienen un papel importante en este filme, al igual que en sus anteriores trabajos.

elle_fanning_keanu_reevesImágenes: entertainment weekly, indiewire, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367