La diseñadora francesa Isabel Marant crea su primera colección de maquillaje con L’Oréal Paris

¡Se busca! Wanted! L’Oréal París anuncia su exclusiva colaboración de maquillaje con la conocida diseñadora Isabel Marant.

Adentrándose en el mundo de la belleza con L’Oréal París, la referente de la moda más femenina y parisina diseña una colección de maquillaje tan fácil de usar como la ropa que la hace una de las diseñadoras más influyentes en el mundo fashion.

 

 

Isabel Marant es flow parisino. Después de haber fundado su marca en 1994, se hizo famosa al instante gracias al espíritu pionero y cosmopolita consiguiendo autoafirmación y un buen efecto en su debut. El espíritu de Isabel Marant evoca sinceridad y lealtad hacia uno mismo. Una mentalidad abierta fuertemente enraizada en París, es también reflejo de una marca que acepta a todos y está encantada de vestir a diversidad de mujeres.

Viajando en el tiempo a través de sus inspiraciones en pasarela, desde el salvaje Oeste de Estados Unidos hasta las calles de la ciudad a la que ella llama su hogar, Isabel Marant cruza la frontera de la belleza de la mano de L’Oréal Paris armada con lo que ella considera esencial: maquillaje para usar en cualquier momento y lugar.

“Siempre he interpretado el Pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar esa idea al maquillaje con una colección cápsula con L’Oréal Paris”, dice Isabel Marant.

“Ha sido un sueño entrar y conocer directamente la innovación dentro del mundo del maquillaje y ofrecer esta colección de makeup esencial para día y noche que siempre he querido”.

Pierre-Emmanuel Angeloglou es el Presidente Global de L’Oréal Paris y comenta que “Ésta es una colaboración que es realmente del momento: sinónimo de elegancia parisina, Isabel Marant es una de las grandes diseñadoras de hoy en día. Absolutamente fiel a sí misma y a su independencia, es la pareja perfecta para la marca, en nuestro esfuerzo por hacer que todas las mujeres del mundo se sientan a gusto”.

Un primer vistazo a la colección

Una visión compartida de la feminidad. El mismo objetivo de empoderar a las mujeres y ofrecerles diversas formas de expresarse.

Para esta próxima colección, L’Oréal París y la diseñadora han unido fuerzas para trasladar el encanto sin esfuerzo que define la moda de Isabel Marant a sus productos de belleza más buscados.

 

La diseñadora francesa, creando la próxima colaboración L’Oréal París x Isabel Marant

 

L’Oréal París x Isabel Marant se convierte en un imprescindible de belleza, ofreciendo el maquillaje fácil, para cualquier momento del día y lugar.

Cinco productos atrevidos pero prácticos para ojos, mejillas y labios para un resultado chic francés; ya sea elegancia natural o looks ahumados para las noches de París.

Basada en la asociación de L’Oréal París con la Paris Fashion Week para acercar la belleza de la pasarela a todos, esta nueva colaboración se lanzará  el día del desfile de Isabel Marant en la Paris Fashion Week PV19, el próximo 27 de septiembre de 2018.

La colección limitada se venderá en puntos de ventas seleccionados de L’Oréal París y online en todo el mundo, así como en las tiendas de Isabel Marant.

¡Estaremos atentas a esta gran revelación!

Fuente e imágenes: L’Oréal París

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *