La dieta que está en boga en Hollywood… ¡Adelgaza como Jessica Alba o Eva Mendes!

Descubre la dieta que está en boga en Hollywood. Famosas como Jessica Alba, Eva Mendes o Alicia Keys ya se han apuntado a esta nueva forma de adelgazar que es… ¡saludable!

A las estrellas de Hollywood también les preocupa la operación biquini y conseguir las medidas perfectas. Hay famosas a las que las dietas las abandonas y no les funciona, hay quienes hacen locuras para estar divinas, hay quien se apunta a la moda de ser vegetariana… Pero también existen celebrities que apuestan por una forma sana de adelgazar.

El nombre de la nueva dieta de moda en Hollywood es Factor 5, una dieta que ha sido diseñada por Haley Pasternak, un conocido entrendor personal de famosos y que ya la han probado rostros tan conocidos como Jessica Alba, Eva Mendes, Vanessa Williams o Alicia Keys entre otras.

¿Y en qué consiste esta fórmula milagrosa de adelgazar que causa furor en Hollywood?

Funcionamiento de esta dieta

Pues se trata de un plan que solo dura 5 semanas, durante las cuales hay que comer cinco veces al día, cosa importante y primera regla general de toda dieta sana y en la que es obligatorio acompañar la dieta con una rutina de ejercicios de 25 minutos, cinco días a la semana. Es una dieta sana y equilibrada en la que el aporte de proteínas, carbohidratos y grasas están bien equilibrados.


Haley Pasternak describe la dieta en un libro llamado The 5 Factor Diet en el que además de explicar en qué consiste, presenta numerosas recetas, todas ellas de fácil elaboración con ingredientes muy sencillos y detalla los ejercicios que se deben realizar.

Las famosas de Hollywood se apuntan a 5 Factor Diet

Ver más…

¿Qué comen las famosas para estar perfectas?

Los 10 mandamientos de la buena alimentación… ¡Pierde peso y come bien!

La Dieta de Scarlett Johansson: «La comida, mejor en la cintura que en la basura»… No, guapa, mejor en las tetas

La dieta para reducir caderas… ¡Despídete de tus cartucheras!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367