La dieta de la manzana ¡elimina lo que te sobra!

¿Quieres una dieta sana, que te permita perder peso de manera rápida y además libe a tu cuerpo de todas las toxinas que le sobran? Estás buscando la dieta de la manzana, un alimento sano y que tan sólo aporta 80 calorías por cada 150 gramos. A continuación te desvelamos sus secretos.

La dieta de la manzana es una dieta recomendada para aquellas personas que quieren perder peso de manera rápida y además librar a su cuerpo del resto de cosas que le sobran, ya que es desintoxicante. Es una dieta muy baja en calorías y no debe seguirse más de 5 días o podría resultar peligrosa para el organismo. Asimismo, el ejercicio, durante los días en los que estés realizando la dieta, deberá reducirse a paseos y poco más, ya que puedes encontrarte algo debilitada.

Además de ser un gran aporte de nutrientes, las manzanas sólo tienen 80 calorías cada 150 gramos, por lo que son un alimento recomendado para cualquier tipo de dieta, tanto de adelgazamiento como cotidiana. Con la dieta de la manzana principalmente perderás abdomen y cintura. La manzana tiene un gran aporte de fibra, por lo que el funcionamiento de tu organismo además se regulará.

No te preocupes si durante la dieta te sale algo de acné, es debido a la desintoxicación: tu cuerpo se está librando de todo aquello que le sobra o no necesita y una de las vías escogidas pueden ser los granitos. Tu cuerpo volverá a su estado natural cuando el proceso de expulsión termine.

Otros consejos a tener en cuenta:

-Al terminar la dieta, intenta evitar la carne de cerdo y las grasas en general. Tu estómago estará completamente limpio y ese tipo de alimentos pueden resultarle demasiado agresivos. Vete recuperando una alimentación equilibrada poco a poco, para darle tiempo a acostumbrarse de nuevo.

– Como siempre, bebe mucha agua (dos litros u 8 vasos al día) e intenta evitar los refrescos con gas, aunque sean sin azúcar. Pueden provocarte muchos gases y hacer que no te encuentres muy bien.
-Si notas algo de dolor de estómago (leve) no te preocupes demasiado, es debido al cambio de alimentación. Si ves que persiste abandona la dieta o acude al médico.

Si quieres saber más acerca de la dieta de la manzana, consulta el siguiente enlace. Podrás encontrar un menú que te ayudará a seguir la dieta y más información.

Imagen de Instimed.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *