Gisele Bündchen dice ‘adiós’ a las pasarelas

Si ya os adelantamos hace un mes que Gisele Bündchen abandonaría las pasarelas, ayer Sao Paulo asistió a su último desfile como modelo. Gisele Bündchen subió por última vez a una pasarela y lo hizo para Colcci, firma brasileña de la que la top es imagen.

A sus 34 años y siendo la modelo mejor pagada del mundo, la top decidió abandonar las pasarelas para dedicar más tiempo a su familia y quién sabe, quizás embarcarse en nuevos proyectos profesionales. La fashion week de Sao Paulo quiso rendirle un homenaje a la top con este vídeo que os dejamos, que conmemora los mejores momentos de la modelo brasileña en la pasarela de la semana de la moda brasileña. Y es que, uno de los logros de Gisele Bündchen, es haber puesto a la fashion week de Sao Paulo en el punto de mira de aficionados a la moda, así como haber ayudado a firmas brasileñas a darse a conocer alrededor del mundo. 

Gisele Bündchen lució dos modelos de Colcci para la próxima primavera verano, inspirados en la tendencia hippie. Con la melena al viento, la top nos presentó un vestido de estética seventies y otra propuesta más veraniega en naranja y blanco. Con la música de Frank Zappa de fondo, el público no paró de ovacionar a la top cada vez que hacía acto de presencia. Y es que Gisele fue la verdadera estrella de la pasarela.

gisele_bündchenPero lo mejor estaba por llegar. El fin de fiesta fue de lo más emotivo, con algunas de las modelos luciendo camisetas con fotografías de Gisele Bündchen con la palabra legendary – leyenda – para homenajear a esta top incombustible que ha reinado durante dos décadas.

gisele_bündchenEn el photocall de evento, Gisele Bündchen mostró su faceta más espontánea y divertida, luciendo uno de los diseños que presentó sobre la pasarela. Subida a unas botas romanas de tacón, la top se mostró radiante y emocionada en todo momento. Después del desfile la top volvió a posar para la prensa en un conjunto floral de color rosa flúor. Acompañada por su familia y su marido, Tom Brady, la top no pudo contener las lágrimas. 

gisele_bündchenNosotras admiramos su decisión de haber renunciado a su trabajo para poder dedicarle tiempo a los suyos. Aunque no la volvamos a ver desfilando, si que seguirá protagonizando campañas y sesiones fotográficas. Y es que la brutal presión a la que las modelos se ven sometidas para ejercer como tal – una estricta alimentación, ejercicio físico constante y contratos que les limitan sus proyectos – hace que cada vez las tops renuncien a desfilar más pronto.

¿Qué te parece el último desfile de Gisele Bündchen?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367