La clave de exito de los blogs de moda

En plena vorágine del fenómeno de los blogs de moda, hoy arrancan en el Museo del Traje de Madrid unas jornadas donde se analizarán las claves del éxito de una bitácora de este tipo y las tendencias de futuro.

María Giraldo, autora del blog ‘Demodé Showroom’ y una de las organizadoras de las jornadas, apunta que el género vive un «boom» desde hace dos años, cuando «las marcas se han dado cuenta de que son una forma de comunicación económica a través de gente apasionada por la moda y que los lectores se fían de ellos». «Ahora dicen que estamos en la burbuja y que va a explotar -señala- pero de momento vemos que va a más», especialmente el fenómeno de lo que llaman «ego-blogueros», donde los propios autores muestran sus estilismos mediante fotografías y hablan de los actos a los que van, generalmente invitados por las marcas.

En estas jornadas, además de 250 blogueros, participan representantes de conocidas marcas comerciales y diseñadores consagrados que ven en estas bitácoras un modo directo de llegar a más gente.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *