La chica enferma de cáncer que consiguió su primer trabajo como modelo

¿Conoces a Dayna Christison? Esta joven norteamericana de 25 años se ha convertido en modelo y no paran de lloverle ofertas. Esta joven de 25 años ha saltado a la fama por firmar un contrato como modelo a pesar de estar padeciendo cáncer. Hace unos meses le diagnosticaron hodgkin, un tipo de cáncer maligno. Y a pesar de esta enfermedad, esta modelo ha conseguido desfilar sobre una pasarela y ser imagen de marcas como Urban Outfitters.

Todo empezó el año pasado, cuando, enferma de cáncer y en plena quimioterapia, se dejó fotografiar por un amigo fotógrafo. Las fotografías le consiguieron un contrato con una agencia de modelos de Nueva York, algo que en palabras de la joven modelo, «le ha cambiado la vida». Dayna Christison sufre un tipo de cáncer maligno que le ha hecho someterse a quimioterapia y trasplantes de células madre. Pero su enfermedad no le ha quitado  el sueño de convertirse en modelo: y la joven de 25 no ha dudado en posar ante la cámara con mucha originalidad.

modelo_cáncerTal y como esta modelo ha asegurado, convertirse en modelo de pasarela y de campañas publicitarias la ha hecho superar el estado de depresión en el que se encontraba, demostrando que luchar contra esta enfermedad es posible al mismo tiempo que se cumplen sueños. Ha desfilado hasta 6 veces sobre una pasarela, además de haber aparecido en la campaña de moda de Urban Outfitters. Esta joven sabe que la lucha contra el cáncer es un proceso duro, pero nos demuestra que lo importante es ser fuerte y marcarse objetivos en la vida. 

modelo_cáncerHa recuperado la confianza en sí misma, y ahora quire compartir su historia a través de las redes sociales para alentar a otras mujeres que, como ella, están luchando contra esta enfermedad. La modelo renuncia a ponerse una peluca porque no quiere esconder su verdadero yo.

¿Qué os parece la noticia de esta joven modelo?

Imágenes: Instagram, the daily post, ny daily news

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367