Te retamos a que pongas nombre a los famosos en su época desconocida. Hay algunos que están irreconocibles.
Quien diga que la fama no ayuda a estar más guapa miente, y una prueba son los siguientes famosos. Hemos encontrado fotos de cuando eras completos desconocidos y el cambio es abismal.
Está claro que con dinero y unos buenos asesores de imagen, hasta el más feo puede llegar a convertirse en un sex symbol… ¿Juegas con Nosotras al quién es quién?
Quién creía que la vigilante de la playa había nacido muy bien dotada, se equivoca. De niña era más bien fea… ¡Lo qué puede llegar hacer la cirugía plástica!

Nicole Kidman sigue siendo fiel no solo a su color pelirrojo, también a sus rizos.

Renée Zellweger, es un claro ejemplo, de que el exceso de retoques puede perjudicar la imagen. Ella es de las pocas que estaba mucho mejor antes de conocer la fama.

Sharon Stone está irreconocible. Aunque ella puede presumir de tener buena percha, la Sharon de ahora parece mucho más joven.

Jennifer Aniston tampoco ha cambiado mucho. Sigue teniendo un rostro bastante angelical aunque si la fama le ha servido para algo, es para descubrir cómo arreglarse el pelo.

George Clooney también ha tenido su pasado aunque ya despuntaba su afán de conquistador, aunque con más melena que nunca.

Si tenías curiosidad por saber cómo era el irresistible Brad Pitt, aquí lo tienes. La verdad es que ese peinado no le favorecía en absoluta, y hasta tenía una pinta un tanto ‘simio’.

El cambio de Avril Lavigne sí es espectacular. Quién podría llegar a imaginar que de esa niña con gafas y no muy agraciada podría salir la nueva Avril… ¡Ha ésta si han sabido darle estilo!

Gwen Stefani antes de ser famosa tenía un aspecto mucho más natural que el que luce ahora.

Halle Berry está irreconocible. En sus años mozos, menuda cara pan tenía, por no hablar de ese arte para maquillarse.

¿Dónde iba Charlize Theron con estas gafas? La verdad es que las pintas de cuando era peque no tenían desperdicio.

Christina Aguilera de niña era fea, fea, de remate, eso sí muy graciosas. Sin embargo, la fama y el éxito la ha convertido en una mujer de plástico, o al menos esta es la imagen que se desprende de su look a lo Marilyn Monroe.

Ver más…
¡La cosmética hace milagros! Los caretos de las celebrities sin maquillaje
Son ricas, famosas y… ¡Muy feas!
08/01/2014
guapas y grandes artistas de siempre todas
30/04/2013
Quiero creer que cuando dicen “era fea de remate” lo están diciendo en broma, no me parecen feas en absoluto o ustedes tienen unos estándares de belleza demasiado elevados, además de ser demasiado subjetivos a la hora de calificar la belleza. Si prefieren el plástico en lugar de lo natural son bastante superficiales.
02/01/2009
Deberían revisar las faltas de ortografía…