La carta de cócteles del Mundial 2014

El Mundial 2014 está a punto de empezar y, como en cada edición, son muchas los aficionados del fútbol que se reúnen para disfrutar en compañía de este evento deportivo. Por este motivo, Fizz Bartenders, una empresa especializada en el sector de la coctelería en España, ha tenido el detalle de diseñar una nueva línea de cócteles que es exclusiva para este Mundial 2014.

Los cócteles están inspirados en algunos de los equipos del Mundial y para elaborarlos han utilizado varios ingredientes tradicionales del lugar en cuestión. Os presentamos la carta de cócteles a ver qué os parece: 

  • El cóctel de Brasil: La cachaça es la base del cóctel Por do Sol, un trago ligero de alcohol y con fruta fresca, como las Kumquats. Una receta inspirada en los sabores de Brasil ideal para disfrutar de los mejores gambeteos de Neymar o de las mejores carreras de Marcelo.
  • El cóctel de Argelia: El cóctel ideal para la selección de Argelia es el Atlas, creado a partir del té negro a la menta se forja este trago que hace que el Sáhara sea un lugar menos inhóspito.
  • El cóctel de Japón: Para los japoneses, Fizz Bartenders ha ideado el Matcha Mojito, con té matcha. Una propuesta original de Fizz Bartenders que recoge ingredientes exóticos como el shiso verde y nuevas recetas con destilados ajenos a Occidente, como es el caso del Soju, la bebida alcohólica destilada del arroz más consumida del mundo.
  • El cóctel de España: ¿Cuál es el cóctel perfecto para los aficionados de la Roja? Pues bien, se trata del Mediterranean Martini. La combinación de cítricos de la huerta valenciana, fresas del Maresme y con hierbas aromáticas típicas de la cuenca mediterránea, regadas con una ginebra aromatizada con botánicos tan mediterráneos como la oliva arbequina dan fruto a este trago que levanta tantas pasiones como La Roja.

¿Os gusta esta iniciativa de Fizz Bartenders que os hará vivir la Copa del Mundo de Brasil 2014 de una manera diferente?

Imágenes: Fizz Bartenders

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *