¡La caótica vida de Britney estará en Internet!

Britney ya no sabe qué inventarse para seguir dando de qué hablar a la prensa del corazón. Esta vez la cantante, en vistas de la mala fama que se le ha venido encima después de protagonizar tantos escándalos, ha decidido dar a conocer la faceta más cotidiana de su vida a través de Internet. Una faceta que, por otro lado, no es otra que una sucesión de juergas y desequilibrios mentales.

Sí señores, la Spears colgará muy pronto en la red una serie de videos personales diarios. La artista ha registrado en los últimos seis meses su turbulenta vida en vídeo y se rumora que los fragmentos empezarán a ser exhibidos por el canal de música MTV Según el diario británico Daily Mirror la estrella habla de su familia y amigos en los vídeos, además hace duras críticas a su ex novio, el cantante Justin Timberlake. Testigos que lograron ver algo del material que tiene Britney aseguran: ¡lo que viene es dinamita pura!… 

Britney Spears, la que fuera princesa del pop se ha convertido en protagonista de numerosos escándalos

¡Ay Britney! quién te ha visto y quién te ve

Britney saluda a cámara. Muy pronto la podremos seguir su vida a través de Internet

Britney Spears adelgaza 7 kilos en 4 semanas!! Deja los laxantes y se pasa a la vida sana

¡Más fotos de la nueva Britney Spears y su cuerpo de Barbie cowboy! Su segundo concierto ¡fue un bombazo!

Britney Spears, elegida la peor vestida del mundo: por eso enseña las tetas, se cambia la peluca, sus fans la toquetean ¡Aquí todas las fotos!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367