La cantante Duffy arrasa en los premios ‘Brits’

El pasado miércoles por la noche se celebró e sex izle seks izle seks Londres la gala de los ‘Brit Awards’, los premios de la música británica.

Duffy ha pasado en poco más de un año de ser una dependienta a ser una de las divas del soul británico gracias a su disco ‘Rockferry’.

Diferentes músicos y cantantes de origen británico no quisieron perderse esta importantísima gala que premia a las mejores voces y bandas británicas del año.

Junto a Coldplay, Duffy encabezaba la lista de favoritos, pero finalmente fue ella la gran triunfadora de la noche (obtuvo los premios de ‘Mejor álbum’, ‘Mejor artista femenina’ y ‘Mejor artista revelación’) mientras que Coldplay volvió a casa con las manos vacías. «Es un verdadero honor estar aquí. No tengo palabras para decir lo mucho que esto significa para todo el mundo en mi casa», dijo la cantante galesa.

Duffy ganó hace tan sólo un par de semanas el Grammy al ‘Mejor Álbum de Pop Vocal’. que.es

Por su parte, Katy Perry obtuvo el galardón a la ‘Mejor artista internacional femenina’. La chica sólo pudo decir: «Gracias a todos por estar ahí, por haberme dado este premio, pero hoy no tengo fuerzas, sólo para morirme, porque estoy superenferma».

Katy Perry acudió algo "indispuesta" a recoger su premio. que.es

La banda indie Elbow se llevó a casa el trofeo al ‘Mejor grupo’, y los veteranos Iron Maiden el de ‘Mejor actuación en directo’.

Kylie Minogue, que se cambió de vestido más de 6 veces, fue la encargada de presentar la gala. dosmujeresyunvestido.blogspot.com

Paul Weller, Kings of Leon y Kanye West fueron otros de los galardonados en la gala, que contó además con las espectaculares actuaciones de los irlandeses U2 o Pet Shop Boys.

Natalie Imbruglia tampoco quiso perderse la gala. que.es

Ver más…

Cortes de pelo para chicas sofisticadas…¡Demuestra que tienes clase desde la cabeza!

Disfraces para Carnaval ¡Los famosos te dan ideas originales!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367