La campaña de Loewe, Trending Topic en España

La nueva campaña publicitaria de Loewe no ha dejado indiferente a nadie. Ha conseguido situarse como el tema más importante en Twitter y ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría negativos.

Lo más comentado por los twitteros que hablaban de Loewe son las expresiones de los modelos que muchos tildan de pijas e irritantes. «Estar enamorada es super guay» es una de las frases del vídeo más comentadas en la red social y son muchos los que rechazan el estilo de vida que pretende defender la conocida firma de bolsos.

También ha causado sensación el hecho de que una de las modelos afirme que Loewe le recuerde a su familia y a sus amigos. Unas palabras que muchos califican como absurdas y sin sentido. Todos coinciden en que el intento de la marca de acercarse a un sector más joven que ha sido un fracaso, ya que no coincide en nada con sus preocupaciones y objetivos.

Otro de los aspectos que ha sorprendido en Twitter son los aspectos que se destacan de España: mujeres, vino y tortilla de patatas son para Loewe nuestros mayores privilegios. Los twitteros critican que se recurra a los mismos tópicos de siempre y no se profundice en lo que realmente representa a nuestra sociedad.

A pesar de las duras opiniones, muchos señalan que al fin y al cabo el anuncio no deja de ser efectivo. Son muchos los que, de no haber levantado tanta polémica, no se habrían fijado en la campaña ni le habrían prestado la más mínima intención a la nueva colección de Loewe.

Estas son las críticas que se pueden leer en Twitter pero, ¿vosotras qué pensáis?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367