‘La búsqueda: el diario secreto’, ¿alguien ha dicho tesoros?

‘La Búsqueda: el diario secreto’, se estrena el próximo viernes en los cines españoles. Ben Gates no es Indiana Jones, pero ofrece acción y aventuras por igual.

El buscador de tesoros Ben Gates (Nicolas Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena de pistas que le llevan de París a Londres y de nuevo a Estados Unidos. Este periplo conduce a Ben y a su equipo no sólo a sorprendentes revelaciones, sino rumbo a uno de los tesoros más buscados del mundo.

Indiana Jones creó un estilo de película y Harrison Ford una nueva forma de entender la arqueología. Ben Gates recoge el testigo, sin látigo ni sombrero, pero con las mismas ganas de acción y aventuras que Indiana. El próximo viernes 21 de diciembre se estrena la película en todos los cines españoles y aquí os dejamos el trailer, por si acaso había alguien que no estaba decidido a ver la película. ¡Dentro vídeo!

Trailer de La búsqueda: el diario secreto

¡Y otro de regalo!

Trailer de La búsqueda: el diario secreto

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367