La mujer que ofreció su banquete de boda a 170 personas sin hogar

Por si no la conocías, Sarah Cummins se ha convertido en todo un ejemplo de optimismo y solidaridad. Sarah tenía toda su boda organizada con Logan Araujo en el Ritz Chales de Carme, en India. Pero una semana antes del gran acontecimiento, decidió que iba a cancelar su boda. Tras este suceso, el restaurante con el que habían contratado el banquete les comunicó que no podían cancelarlo, por lo que decidió ofrecerlo a 170 personas sin hogar.

Cualquiera de nosotras habría entrado en histeria. No solo tuvo que superar el fracaso emocional al que se enfrentaba -supuestamente se casaba con el hombre de su vida-, la boda estaba organizada y las invitaciones enviadas, sino que también con la carga social que conlleva.

Sarah Cummins es hoy un ejemplo para todos. Tenia organizado un banquete de boda que iba a costarle 30.000 dólares – 26.196€-  y al que había invitado a 170 personas. Nadie dice que no fuera una situación difícil para la joven, pero supo sobreponerse con uno de los actos más humanos y generosos que puede hacer el ser humano.

Está claro que cuando se da una cancelación nupcial días antes de la boda, todo está más que organizado y en el caso de Sarah se iban a tener que deshacer de toda la comida del banquete. En lugar de victimizar su postura y recrearse en un papel de auténtica ‘drama queen’, hizo de su desgracia un gesto ejemplar y mantuvo la reserva para poder invitar a comer a 170 personas sin hogar. Sarah declaraba que: «Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal”.

La pareja de Sarah -que ya no futuro marido-, no puso problemas con el gesto y poco tardó la joven en ponerse en contacto con centros de ayuda. Gracias a la bondad y la generosidad de Sarah, 170 personas pudieron disfrutar de un banquete digno, cuyo menú contaba con: albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay. La tarta de bodas tampoco se retiro, por supuesto.

Como se suele decir «a veces un instante dura toda una vida, a veces no son grandes cosas, son grandes corazonadas» y de esto se trata, esto es lo que Sarah nos a enseñado. En este caso no va a haber un matrimonio eterno pero su corazonada nos hace creer que todavía quedan grandes personas, capaces de hacernos ver que del caos puede nacer algo bueno y que hacer eternamente feliz a alguien es imposible, pero hay gestos que si se quedan eternamente guardados en la memoria. Probablemente todos los que acudieron al banquete le estén eternamente agradecidos, como el resto de personas que le aplaudimos y le agradecemos está lección de generosidad.

 

Imágenes: luciasecasa.com, elonce.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367