La Berlinale 2008 brilla con joyas de Montblanc

El festival de cine de Berlín está brillando con luz propia y todas sus actrices desfilan por la alfombre roja desplegando todos sus encantos.

¡Cámara y acción!

Martin Scorsese presentó su documental sobre los Rolling Stones.Emulsioncompulsion.com

Este año la edición la abrieron los Rolling Stones y el director Martin Scorsese que presentaron un documental que no entraba en concurso pero que relataba los mejores momentos de la última gira de los Stones.

La actriz Hayden Panettiere en la premier

El domingo por la noche la actriz Hayden Panettiere presentaba su película “Fireflies in the Garden» y lo hacía engalanada con joyas de Montblanc.

Una de las joyas que lució

Las joyas que vestía la actriz eran pendientes y anillos al más puro estilo de las actrices con más glamour de los años 50.

Los pendientes que llevó

Montblanc tiene el poder de congregar en una misma fiesta estrellas del celuloide que contrasten con el brillo de las joyas que la marca realiza.

Una de las instantaneas tomadas en la alfombra roja

Todo un lujo para aquellas que tienen la suerte de poder vestirse y destacar con obras de arte que poseen un valor incalculable. Berlín es un festival que ha cogido mucha fuerza durante estos últimos años y como Can o Venecia es un escenario perfecto para poder lucir semejantes piezas.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367