La belleza de los Globos de Oro ¡Tendencias que se llevarán!

Los Globos de Oro están a la vuelta de la esquina y los estilistas de las estrellas desvelan las tendencias de belleza que se impondrán sobre la alfombra roja de esta edición ¡No pierdas detalle!

Queda menos de una semana para que se entreguen los famosos Globos de Oro, se extienda la alfombra roja y las famosas desfilen por ella enfundada en sus mejores galas. Todas expectantes y listas para ver y analizar con qué vestido, peinado y maquillaje nos sosprenderán las celebtiries invitadas. Ahora bien, ¿No sientes curiosidad por saber qué llevarán?

En el siguiente vídeo los estilistas de las estrellan nos revelan las tendencias en pelo y maquillaje que se impondrán sobre la red carpet. Prepárate porque según comentan, los labios tendrán mucho protagonismo. En cuanto al pelo, las ondas y las melenas con texturas depuradas darán paso a recogidos clásicos y cortes radicales, sí sí, según los expertos, el pelo corto se impone como tendencia este 2012.

Y por si esto no fuera suficiente, las marcas se pelean en ofrecer a las celebrities sus productos en forma de prendas de cashmir, vinos o incluso ser socios de un exclusivo club de golf. Unos regalos que rondan los 4 o 5 mil dólares. Sin duda, las estrellas lo tienen todo para brillar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *