La barbie de Moschino también es para niños, ¡ver spot!

Barbie es una muñeca que ha formado parte de nuestras vidas. Y es que todas hemos jugado con ella alguna vez. Este juguete siempre ha sido asociado a las niñas, discriminando a los niños a jugar con ellas. Siempre se ha asociado a la feminidad del sexo femenino, pero este juguete acaba de convertirse en noticia por su innovadora campaña. ¡Seguid leyendo para descubrirla!

Y es que el spot de la colaboración entre la firma Moschino y la famosa muñeca de Mattel nos presenta, por primera vez, a un niño jugando con la muñeca. Algo que nos demuestra que por fin se están dejando de lago los estereotipos de género. Y es que al fin y al cabo todos son niños, y tienen el derecho de poder jugar con la muñeca o juguete que quieran. ¿Ya habéis visto el anuncio de la colaboración de Moschino con la famosa muñeca?

Esta muñeca se lanzó a la venta hace unos días por 150 dólares, y en pocas horas se agotó. Ahora las fans de esta muñeca infantil pueden hacerse con ella a través de Ebay, pero a precios mucho más altos. La muñeca, disponible en dos modelos distintos, viene toda vestida de Moschino y con varios logos de la marca, dirigida por Jeremy Scott. El impacto del anuncio fue tan fuerte que este juguete de edición limitada ya se ha convertido en un icono de liberación. 

barbieNuestra sociedad parece estar cada vez más libre de etiquetas, y sólo hay ver anuncios como el de Barbie. Tanto niñas como niños pueden jugar con las muñecas Barbie, porque todos ellos son niños. Además, son múltiples los beneficios que aporta este juguete en el desarrollo mental y de identidad de los más pequeños.

¿Qué te parece esta campaña que ya está rompiendo moldes?

Imágenes: vogue, Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367