Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
La AMSE pide que se les considere familia numerosa | Nosotras

La AMSE pide que se les considere familia numerosa

Las familias monoparentales reclaman que tienen las mismas necesidades que una familia numerosa, por este motivo quieren conseguir los mismos derechos que éstas.

La Asociación Madres Solteras por Elección, por razones obvias, defiende que se legislen específicamente medidas de protección hacia las familias monoparentales. ‘Las madres solteras somos familias monoparentales, pero si además tenemos más de un hijo, entonces también somos familias numerosas’ aseguran desde la Asociación.

Hasta el momento, y desde que se aprobó que las personas viudas con dos hijos fueran consideradas como familias numerosas, las familias monoparentales se quejan de que éste hecho resulta una discriminación ‘difícil y dolorosa’.

Desde la Asociación reclaman que se atiendan las necesidades de las familias numerosas a circunstancias sociales y no al número de menores a cargo de cada adulto, y que también se consideren numerosas las familias en las que convivan un progenitor y un único hijo.

Por todos estos motivos, la asociación de Madres Solteras por Elección exigen que se cumpla lo aprobado en el Congreso, donde ya en 2007 se habló por primera vez de este cambio legislativo y que todavía no se ha tramitado.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Las familias monoparentales necesitan una legislación que las ampare, pero como su propio nombre indica, numerosas viene de número.

  2. Qué tontería!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367