La alfombra roja de los Oscar

Repasamos los vestidos que desfilaron por la alfombra roja de la 84 edición de los esperadísimos Oscar, toda una demostración de que la crisis de este 2012 no puede con el lujo y el glamour de Hollywood.

Penélope Cruz volvió a deslumbrar en la alfombra roja de los premios Oscar, aunque en esta ocasión, acudió sin su marido, Javier Bardem. Su deslumbrante Armani Privé, en azul océano, resaltava todavía más, su sonría, sus ojos, y sus impresionantes joyas, aunque hay que decir, que en esta ocasión, muy lejos estaba de figurar entre las mejor vestidas de la gala.

No menos impresionante estaba Emma Stone que competía en belleza y elegancia con su Louis Vuitton rojo, un modelazo que la situó junto a Gwyneth Paltrow, y su sofisticado Tom Ford con capa, a la cabeza de las más elegantes.

Otra actriz que deslumbró, y no sólo por su atrevido vestido verde, fue Viola Davis, irreconocible con su recortadísimo pelo y su buen puñado de kilos menos. Para corte de pelo, el de Michelle Williams, una Marilyn mucho menos excesiva que la original, con su tul palabra de honor de Louis Vuitton.

Blanca, blanquísima y delicada Rooney Mara, y de dorado bronce de Lanvin, la ganadora al Oscar como mejor actriz, Meryl Streep. Otro bombón fue Cameron Díaz, que apareció impecable y sexy, de blanco con su Gucci y su peinado despeinado casual. Y la triunfadora del año pasado, Natalie Portman, lució, ya sin embarazo, una joya original de los años 50, un vintage de Dior.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *