La adolescencia de Rosie Huntington-Whiteley

Una de las modelos revelación del año es Rosie Huntington- Whiteley, saltó al estrellato como imagen de Burberry y además protagonizó con gran éxito Transformers. Su belleza deja sin aliento a la mayoría pero no siempre fue así.

Parece mentira cuando las modelos y famosas más guapas se confiesan y admiten sus complejos en público. El resto de las mortales las creemos por encima del bien y del mal y básicamente perfectas, pero a veces es de gran ayuda ver que todas tenemos nuestros defectos, complejos y que al final, somos humanas.

Rosie Huntington- Whiteley ha hecho unas declaraciones recientemente a la revista Harper’s Bazaar hablando de su adolescencia y específicamente de su físico. No nos olvidemos por favor del cuerpazo que se gasta y la preciosidad de cara que tiene la chica, imagen del perfume Burberry Body.

La top ha confesado: «Era un poco como Betty la fea cando tenía 15 años… llevaba aparatos, además como era becaria me tocaba llevar el café a la gente y encenderles los cigarrillos.«

También habla de lo que le ha chocado del mundo del cine: «Es interesante viniendo del mundo de las modelos, donde las mujeres dominan la industria, meterte en otro donde hay tan pocos papeles femeninos interesantes y la competencia es mucho mayor.«

¿Te imaginas a Rosie en plan Betty la fea?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367