La adolescencia de Rosie Huntington-Whiteley

Una de las modelos revelación del año es Rosie Huntington- Whiteley, saltó al estrellato como imagen de Burberry y además protagonizó con gran éxito Transformers. Su belleza deja sin aliento a la mayoría pero no siempre fue así.

Parece mentira cuando las modelos y famosas más guapas se confiesan y admiten sus complejos en público. El resto de las mortales las creemos por encima del bien y del mal y básicamente perfectas, pero a veces es de gran ayuda ver que todas tenemos nuestros defectos, complejos y que al final, somos humanas.

Rosie Huntington- Whiteley ha hecho unas declaraciones recientemente a la revista Harper’s Bazaar hablando de su adolescencia y específicamente de su físico. No nos olvidemos por favor del cuerpazo que se gasta y la preciosidad de cara que tiene la chica, imagen del perfume Burberry Body.

La top ha confesado: «Era un poco como Betty la fea cando tenía 15 años… llevaba aparatos, además como era becaria me tocaba llevar el café a la gente y encenderles los cigarrillos.«

También habla de lo que le ha chocado del mundo del cine: «Es interesante viniendo del mundo de las modelos, donde las mujeres dominan la industria, meterte en otro donde hay tan pocos papeles femeninos interesantes y la competencia es mucho mayor.«

¿Te imaginas a Rosie en plan Betty la fea?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *