La actriz Terele Pávez desmiente que sea indigente. «Sólo me quedé dormida»

Hace unos minutos la acrit Terele Pávez asistía a una rueda de prensa acompañada por su hijo para hablar sobre las imágenes emitidas hace una semana.

En esas imágenes, la actriz aparecía durmiendo en la calle junto a un hombre indigente, Manolo. A partir de esas imágenes varios medios de comunicación empezaron a decir que vivía en la calle, que tenía problemas con el alcohol, que su hijo no se preocupaba de ella.

«El tema se nos ha ido de madre», ha comentado la actriz y por este motivo han organizado la rueda de prensa a los que han asistido numerosos medios de comunicación. La actriz ha desmentido que viva en la calle y dice conocer a Manolo y hablar con él cuando le ve.

Ha aclarado que ella vive muy bien en su casa y que esa mañana se sentó con Manolo y se quedó dormida media hora porque había pasado la noche de fiesta con amigos.

Desmiente tener problemas con el alcohol: «A veces bebo y a veces no bebo». Y desmiente también haber pedido limosna: «Tengo la suerte de levantar el teléfono y tener dinero», ha dicho refiriendose a amigos que se le prestarían en caso de necesidad.

El vídeo de Terele durmiendo en la calle

Terele y su hijo han dicho recibir mucho apoyo de amigos y artistas a raíz de la publicación de las imágenes.
Si quieres conocer más datos sobre la carrera artística de Terele Pávez haz click aquí.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367