La 100 mujeres más sexys del verano ¡FHM se ha pasado!

El verano está a la vuelta de la esquina, aprieta el calor y la revista FHM lanza una vez más su ranking de los 100 rostros más sexys del planeta ¡Algunos no tienen desperdicio!

La versión estadounidense de la revista FHM lanza su biblia más sexy del verano recopilando a las 100 mujeres más hot del planeta. Aunque estas listas son muy subjetivas, en algunos casos, quien decide nombrar a los rostros se pasa de listo, porque ¿Cómo pueden decir que Lady Gaga es sexy? O bueno que Kristen Stweart es hot.

En fin, una cosa es que tengan éxito, sean famosas y estén en el candelero, pero de ahí a que se cuelen en los 10 primeros puestos, ¡Es un delito! Antes de que salga la lista española de FHM, desde Nosotras hacemos un repaso de los gustos estadounidenses ¡Qué dios nos pille confesados!, porque algunas mujeres de las que verás a continuación, van a dejarte sin habla.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ciertamente jessica alba es muy agraciada pero el hecho de que sea racista, reniegue y denigre de su familia y de los latinos en general, habla muy mal de ella. ¿de qué le sirve la belleza si esta podrida por dentro?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *